¿Conoces el síndrome de la mujer agotada?
¿Cuantas veces has dicho” “ya no puedo más”?
¿Imaginabas que en tu vida ibas a estar tan sobrepasada, cansada y sin tiempo para ti?
Conoce las 3 claves para aliviar tu cansancio, vivir más tranquila y con tiempo para ti
Apuntándote a nuestra clase gratis
Con este webinar aprenderás como gestionar tu día a día de otra manera, a tener tiempo para tí, y a sentirte tranquila
Ya se habla del Síndrome de la Mujer agotada, como un enfermedad escondida y silenciosa.
Seguro que te pasas el día haciendo malabarismos para coordinar y sacar todas las cosas que tienes en el día, renunciando a tener tiempo para ti.
Vivimos sobrepasadas por el día a día, el cansancio y el exceso de obligaciones y responsabilidades hace que en la mayoría de las veces el día se convierte en una carga insoportable.
El cansancio, la fatiga crónica, el estrés y el agotamiento se han convertido en los compañeros de viaje de muchísimas mujeres.
Te vas a llevar:
- Tres claves súper sencillas y fáciles de aplicar en tu día a día, para vivir menos cansada, llegando a todo e incluso disfrutando de tiempo para ti.
- Como gestionar tu día a día para no terminar con esa sensación de que la vida te puede.
- Que se puede disfrutar de la vida con entusiasmo e intensidad y sin que te pase factura.
Porque…
Se puede disfrutar de una vida intensa sin estrés, sin ansiedad, sin agobios… en más de cinco años y cientos de personas hemos visto que este cambio está en nuestras manos, y que más fácil de lo que parece.

¿Por qué con nosotros?
- Porque llevamos más de cinco años trabajando continuamente con mujeres, sabemos cuales son los puntos claves, las herramientas que de verdad te van a poner en marcha y dar el cambio.
- Porque somos un referente para muchas mujeres que ya han salido de esa espiral de agotamiento y nos cuentan como han cambiado sus vidas.
- Porque estamos seguros de que a ti también te va a funcionar y sería una pena que no aprovechases esta oportunidad.
Casos de exito
Gestionar la vida de mi familia, trabajar, tirar de todo el carro yo, me generaba cansancio, insomnio e incluso ansiedad. Después de llevar años tomando ansiolíticos una amiga me recomendó un taller en el Instituto Canario e Coaching. Me dijeron tres cosas para hacer que me funcionaron tan bien que decidí hacer un curso con ellos. A los tres meses dejé de tomar pastillas para dormir, ahora dispongo de tiempo para mí y hasta voy al gimnasio.”
Mi casa era un infierno, discusiones con mi marido y con mis hijos adolescentes continuamente. Mi refugio era mi trabajo, lo alargaba todo lo que podía sin darme cuenta. Estaba harta de vivir así y viendo un articulo que me preguntaba donde iba a estar dentro de 5 años si seguía así Una amiga me habló de Virtudes y fui a verla Hoy no vivo en la casa de la pradera, pero puedo decir que disfruto de un montón de momentos buenos y gestiono con soltura los no tan buenos. Trabajo menos horas pero mucho más centrada y no te lo pierdas, me han ascendido de puesto…”
Leí un artículo sobre el Síndrome de la Mujer Agotada en el que me preguntaban como iba a ser mi vida en cinco años si seguía haciendo lo que hacía ahora. Me dieron ganas de llorar, yo nunca pensé vivir así … Las casualidades de la vida, una amiga me habló de ellos y ni me lo pensé. Ni te puedes imaginar como me ha cambiado la vida. Y sobre todo … lo fácil que me lo pusieron … y sin darme cuenta. La gente de mi entorno lo empezó a notar casi desde el primer día.”
